Tuesday, October 16, 2012

La Rubio Y La Agua...Blondy takes a Bath

Mi Amigos y mi familia:

Es necessito que escribo mi blog en espanol porque la primera idama en centro y sud America es Espanol.  Si tu no conozco Espanol, conozco es possible a translate via google, el blog.

A la lunes de Octobre 15, dos mil doce, estudio el Projecto linguistico Francisco Marrogin en Antigua, Guatemala.  Vivo con un familia Guatemalteca, en Antigua.  La class empieza a las 8:00 en punto, y la clase termina a Las 12:00 en punto.

La semana pasado, vivo en un pocito peublo s'llame San Juan de Laguna.  Vivo con en familia Maya en una casa de ellos, con dos ninos: Miguelletto y Jassie.

Mi leccionses en espanol en la manana por quatro horas.  Mi maestro s'llame Eduardo.  En la tarde, camino en la peublo y hace much photos.  Me gusta me famila de San Juan Mucho, y la semana en San Juan esta muy bonito para mi.


La nina Jassie tienne dos anos y media, y ella es muy bonita.







En San Juan, hay mucho murales por describo la historia de la peublo, y edudar los ninos y los gente del peublo:


 Este murale indico que los hermanos en esta casa son participato en el election...





Todos los gente en la peublo son Mayan...
 Los panalones de los gente en esta murale son typico de La San Juan de Laguna..
 Esta murale es "El Dormido Indio", ques es la profile del montagne detras del peublo.


Yo creo que hay siete volcans a cerca de Laguna de Attilan...



 Hay mucho volcanes a cerca de Laguna Attilan.  Much gented murero quando mucho agua entrar los peublos  a cerca del Laguna..



La montange detras la peublo esta la profile de un Indio dormido..




 Los ninos son muy facil en esta peublo...



 Esta es un arbole de limones en mi escuela de espanole..





 Hay mucho motos en esta peublo...
 Las murales son educar los gente del peublos...



Nada todos de la gente son Catolicas, hay otros religiosos...




Muchos de los gentes son Catolicas...


 Los hermanos del peublo trabajando en la iglesia neavo, seis anos...


Un de mi amigos..
 Los caballos en esta peublo trabajando muy fuerte...



Todos las mujeres son (weavers)...

Visito una escuela por los ninos, y mi amiga Jassie...




















Denuncia al abusador sexual....

 La biblioteca...
 Los volcanes a cerca de La Laguna de Attitan...



El Indio Dormido...

 (Prior) a la practica de dentisto...


Otra perro como mi Amigo Nootka...
 La bandera de Guatemala..

Los carpenterios son trabajando un (pier) porque Laguna de Attilan es muy grande esta Octobre..


 Hay much artisticos en San Juan..




 Los Launchas tienan muy grande motos a 115 HP...



Otra perro como mi amigo Nootka...



Hay mucho colores por los (weavers) en esta peublo...













Esta es una horoscope de los Maya. Mi anno, la diez de Mai, 1947 dice que mi es un maestro!!

 Un artist del peublo..

Mi amigo Migueletto en ropas typico de los Maya de San Juan del Laguna de Attilan.



Mi familia en San Juan del Laguna de Attitan:


 Jassie esta un gato....


 Blanco Rose y Juan Carlos, mi amigos...


En la tarde, hay mucho nieve....










 Y mucho flores...











 Cafe es typico de la peublo, tambien...






Un otra peublo, con muchos touristas...




Hay una grande basketbol cort en las peublo...


La casa de Juan y Rose es por l"Internet...es una tienda...


 La camisa de Rosa es por ella (marriage). Hay muchos mais feugo...






Mi cabedero, una regalo de mi hija...











 Yo invitar a uno (birthday party) por el nino...



Cafe....




La mais es la vida de la Maya...








Una de mi amigos es un bomero en Canada...





























Mi Cabeza es llanta!!














































Jassie y una salud  ADV....






Todos las mujeres son (weavers) en esta peublo..



El (gradfather) de Rosa disovero eso quando el haco maize...Estos son Pre Columbian...


















 A Dios, mi Amigos...Vaya con Dios...













 Los antiquos son historico, y Pre-Columbia!!

Un otra ruta por Antigua....








 La Rubio (Blondy) en much aqua del rio....





 No hay un ruta...


































































































El Volcan de Antigua.  Quando arrivo a Antigua, la manana de Lunes, es un SISMO.

1 comment:

  1. Good Job on blogging in spanish I wish I understood what you were saying, I guess the pics have to speak for themselves! I would love to walk through the market and to see all the different foods, textiles etc. really neat by the looks of it. Take care of yourself, love Heather

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.